Evoque 2020: lo más nuevo de Land Rover

La segunda generación del SUV Range Rover Evoque llegó a México y se espera que sea un éxito entre los consumidores nacionales, quienes han mostrado su interés por los vehículos de usos múltiples.


Evoque 2020: lo más nuevo de Land Rover
Fotografía por VanderWolf Images / Shutterstock

Entre clientes, socios e influencers Jaguar Land Rover presentó la nueva versión de Range Rover Evoque, un vehículo de usos múltiples que se ha vuelto insignia de la marca con más de 750 000 unidades vendidas desde el lanzamiento de su primera generación en 2011.

Este SUV compacto busca marcar nuevos estándares de refinamiento, capacidad y sustentabilidad en su segmento, el cual es el segundo en México en cuanto a ventas, pues en el primer tercio del año se vendieron 115 888 unidades de esta categoría.

Evoque 2020 tiene un motor de gasolina de 16 válvulas, una transmisión automática de nueve velocidades y alcanza los 250 caballos de fuerza. En México su precio va desde los MN$768 409 hasta MN$1 261 900 para la versión más equipada.


Toyota traerá Lexus a México

Volvo: la conectividad es clave para los usuarios


Entre las principales novedades de la segunda generación de Evoque destacan la tracción en las cuatro ruedas, la tecnología Ground View que hace que el cofre sea invisible proyectando imágenes de la cámara en la pantalla táctil y un espejo retrovisor que se transforma en una pantalla.

Una de las principales apuestas de Land Rover con este vehículo es la sostenibilidad. De acuerdo con la marca, en Evoque se utilizan hasta 33kg de material natural y reciclado para minimizar el impacto medioambiental, además de que los usuarios pueden elegir asientos con textiles fabricados partir de botellas de plástico.

Durante el evento de lanzamiento estuvieron presentes diversas celebridades e influencers para dar mayor difusión al nuevo modelo (ver la galería), como fue el caso de Eddy Vilard, Karla Díaz, Emiliano Zurita, Shanik Aspe, Claudia Martin, entre otros.

La apuesta de Jaguar Land Rover en México se ha enfundado no en la cantidad de ventas sino en la calidad, pues la mayoría de sus clientes ya habían tenido contacto con la marca o provienen de recomendaciones hechas por otros usuarios.

¿Qué te parece este nuevo auto? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

 

Version Digital NEO

NEO agosto