Cuidado de la piel inspirado en los olores del verano

Para este Verano, Bath & Body Works ha creado nuevas fórmulas y fragancias inspiradas en las playas y selvas tropicales de Hawaii. Los expertos en aromas de Bath & Body Works saben lo importante que es para sus clientes el estar y sentirse frescos aunque vivan en ciudades lejos de la playa.

Bali


 
Adventure Awaits es el nombre que le da Bath & Body Works a esta nueva colección de productos, mismos que vendrán en las formas ya conocidas de “Body Care” como lo es Shower Gel, Super Smooth Body Lotion, Fine Fragance Mist, Ultra Shea Body Cream, Body Scrub, Shimmer Body Oil y Moisture Mist.
 
Los aromas presentados en las formas de “Body Care” son las siguientes:
 
- Waikiki Beach Coconut: fragancia inspirada en los cocos de las playas de Hawaii, es una mezcla de pasiflora, vitamina E, bambú, aloe y madera.
 
- Tahiti Pink Lili & Bamboo: creada con vitamina E y aloe, pétalos de lirio silvestre, hoja de bambú, jengibre, higo y madera. Esta fragancia captura la esencia de los lirios rosados recién cortados y las selvas tropicales.
 
- Bali Black Coconut Sands: formulada con vitamina E, aloe, leche de coco, haba tonka, jazmín, almizcle de sal de mar y arena negra, dando como resultado un aroma exótico.
 
- Bahamas Pink Passionfruit & Banana Flower: hecha con vitamina E, aloe, maracuyá, piña, pétalos de fresia, flor de plátano y ámbar, harán que la fragancia tenga un fresco aroma a cóctel tropical.
 
- Havana Tropical Vanilla & Cherimoya: una mezcla fresca y floral de vainilla, chirimoya, flor de tiaré, bergamota, madera, vitamina E y aloe. Esta fragancia está inspirada en la vibrante ciudad costera de La Habana, Cuba, por lo que es un aroma tropical lleno de vida

Además la colección incluye dos exfoliantes: Black Coconut Sand Body Scrub con piedra pómez volcánica y Coconut Milk Body Scrub: con leche de coco, azúcar de caña y proteínas esenciales.

Version Digital NEO

NEO junio