Dell Gaming patrocinó LA League

La principal competición latinoamericana de Counter-Strike contó con este auspicio en la etapa de América Latina.


Dell Gaming patrocinó LA League
Fotografía por Daniel Krason / Shutterstock

La tecnológica Dell fue la firma patrocinadora de LA League, uno de los principales torneos de eSports en la región en el que se jugó al popular videojuego Counter-Strike: Global Offensive.

 

Este campeonato tiene 4 temporadas, y Dell formará parte de ellas. Además de que la empresa anunció que extenderá su apoyo a LA League de PlayerUnknown'sBattlegrounds (también conocido como PUBG) en América Latina.


"Esta inversión de Dell, junto a Intel, en LA League y en deportes electrónicos refuerza nuestro posicionamiento como referencia en el mercado gamer y asocia a la marca con la alta competitividad de una liga profesional que está llevando a América Latina al próximo nivel", David Riojas, gerente de marketing de Dell.


Mercado gamer y productos Dell

Dell invierte en diversas iniciativas con la intención de acercarse al público gamer y demostrar que sus equipos se destacan en rendimiento, funcionalidades y diseño, y abarcan equipos ideales para jugadores de alto desempeño.

Una de las inversiones, a través de la marca Alienware, es la realización de Dell Gaming Liga Pro en Brasil, una competición de Counter Strike: Global Operations organizada por GamersClub.

Dell también invierte en el mercado gamer a través de iniciativas en otros países de Latinoamérica, y patrocina torneos y equipos de deportes electrónicos como Team Liquid, XTEN y CNB; y brinda apoyo a las competiciones ESL One.

Además, Dell cuenta con un catálogo completo de productos con configuraciones dirigidas al público gamer, como laptops, computadoras de escritorio, mouse, teclados, auriculares y monitores. Todos diseñados para satisfacer las necesidades tanto de gamers principiantes como de exigentes profesionales de los deportes electrónicos.

Version Digital NEO

NEO agosto