City Premios presenta nueva experiencia para socios

El programa de lealtad de Hoteles City Express dio a conocer la que será la nueva recompensa para sus socios: una habitación con el mayor equipamiento tecnológico y de LG, Honeywell y Luuna.


City Premios presenta nueva experiencia para socios
Fotografía: cortesía.

La cadena de hoteles City Express quiere incentivar la lealtad de sus huéspedes con un nuevo atractivo: se trata de una habitación que incluye un nivel de equipamiento superior al de otras habitaciones y donde solo los socios del club de fidelización pueden entrar.

Dicha recámara fue equipada con productos de las marcas LG, Honeywell y Luuna para mejorar la experiencia y la comodidad de los afiliados al programa de lealtad City Premios, por medio del cual podrán redimir puntos para hospedarse en la habitación.


5 datos para conocer a los turistas mexicanos

¿Cómo eligen los viajeros dónde hospedarse?


Esta habitación cuenta con una pantalla LG OLED con 2.57 milímetros de grosor y que puede ser utilizada como monitor para una presentación. También cuenta con un Styler, dispositivo de LG que simula el diseño de un ropero y que sirve para eliminar arrugas, gérmenes y malos olores de la ropa.

Uno de los elementos que destaca en esta habitación es un purificador de aire, el cual elimina malos olores y bacterias, además de que es un accesorio que se ha vuelto relevante en la actualidad por el tema de la contaminación.

Por su parte, Luuna provee una cama que integra un colchón, sábanas y almohadas con materiales de alta calidad y que son exponentes de los nuevos productos de la marca. En el caso de Honeywell, la Habitación City Premios está equipada con el termostato exclusivo que facilita el control del aire acondicionad, así como con un control de iluminación ubicado al alcance de la mano del huésped, sin tenerse que levantar de la cama.

City Premios
La habitación cuenta con equipamiento exclusivo como una pantalla LG OLED, un Styler, un purificador de aire, una cama de última generación, entre otros elementos.

Según explica la marca, esta habitación tiene el objetivo de que los socios del programa de lealtad obtengan experiencias memorables al redimir sus puntos, como ha sido el caso con otras actividades como catas de café y vino, vuelos en globo, entro otras.

La habitación es parte de City Express Santa Fe, Ciudad de México. Aunque aún es una opción exclusiva de este inmueble, la marca pretende expandirlo a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

¿Cómo crees que estos accesorios mejorarían tu estancia? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO Octubre