Moenia "Destapa el sabor de la música" con La Costeña

La Costeña dio a conocer su nueva promoción "Destapa el sabor de la música" una nueva promoción para consentir al público mexicano; con el apoyo del grupo de música electropop, Moenia, La costeña invita a sus consumidores a vivir experiencias con el grupo y ganar significativos premios.

Moenia

Esta promoción es parte del concepto creativo "El sabor de la música" que comenzó a inicios del año y que vivirá todo el 2019; la campaña incluye alianzas promociones, conciertos y presencia de marca en diferentes festivales.

Para la promoción "Destapa el sabor de la música", La Costeña regalará premios que van desde audífonos, cámaras instantáneas, monederos electrónicos, boletos para el concierto privado de Moenia y pases de Meet & Greet con la banda.

Para participar en la promoción es necesario  buscar los paquetes marcados de La Costeña con tapa  dorada. Se registrará un código alfanumérico en el sitio web de la marca y los números seleccionados serán acreedores a los premios.

Además de estos beneficios, los usuarios podrán  disfrutar playlist personalizadas en Spotify; para conocer los detalles de esta promoción puede visitar el sitio web: www.elsabordelamusica.com  

 

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar