New York Festivals® anunciaron los ganadores de los Premios 2019.

El Jurado Ejecutivo de Directores Creativos de 2019 y otros creativos destacados, seleccionaron a los ganadores del Premio a la Mejor Publicidad del Mundo. El jurado, integrado por más de 400 profesionales de la industria otorgaron los siguientes premios: Best of Show, 7 Grand Prix, 71 Primer lugar, 209 Segundo Lugar y 205 Tercer lugar.  

Winners

 

El "Supermercado Negro" de Marcel Paris recibió el Premio "Best of Show de 2019". El cliente Carrefour desafió el lobby y la ley de agroquímicos que permite el acceso a solo el 3% de las frutas y hortalizas existentes en el Catálogo oficial de especies autorizadas. La campaña desafió a las personas a ir al Supermercado Negro y firmar la petición para cambiar la ley. "Supermercado Negro" también obtuvo un Gran Prix, 3 Premios Primer lugar, 8 Premios de Segundo lugar y 3 Certificados de finalista.


"Nos sentimos sumamente honrados de recibir este último galardón de parte de los líderes de nuestra industria", dijo Anne de Maupeou, Presidenta Creativa de Marcel. “Realmente creemos que estamos en el lugar correcto para ayudar a nuestros clientes a lograr grandes cosas para nuestro futuro común, simplemente porque eso es lo que la gente espera de las marcas y porque las marcas realmente tienen este poder. ¡Larga vida a la publicidad! Sigamos haciendo cosas que hacen la diferencia."


BBDO Worldwide fue reconocido con el título de Red Mundial del Año 2019 de la Agencia Global. El prestigioso premio se otorga a la red de agencias que obtiene la mayor cantidad de premios y produce un trabajo creativo de alto calibre. La red obtuvo un Gran Premio, 10 Primer lugar, 29 Segundo lugar, 21 Tercer lugar y 34 Certificados de Finalistas.


“El trabajo está ganando gracias a nuestros brillantes equipos en todo el mundo; es genial ver la contribución de tantos BBDO ".

David Lubars, Presidente y Director Creativo de BBDO Worldwide


Toyota, la multinacional automotriz japonesa, recibió el Premio Global Brand of the Year 2019 de New York Festivals por su intrépido compromiso con la creatividad y la innovación.


"Gracias a los festivales de Nueva York por nombrar a Toyota 2019 como la Marca Global del Año", dijo Ed Laukes, Vicepresidente de Grupo, Mercadotecnia de Toyota, Toyota Motor North America. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos continuos para ampliar los límites creativos y conectar con los clientes de maneras nuevas e innovadoras".


 El Premio a la Agencia Regional del Año honra a una agencia de publicidad que obtiene el puntaje más alto por entradas en sus regiones.

Las siguientes agencias regionales fueron reconocidas este año:

 

América del Norte - Saatchi & Saatchi LA / Dallas

América Latina - AlmapBBDO Brasil

Asia Pacífico - BWM Dentsu Sydney y Cheil Hong Kong (empate)

Europa - Marcel Francia

MENA - TBWA \ RAAD Emiratos Arabes Unidos


“Gracias a los festivales de Nueva York por la Agencia Regional del Año, América del Norte, reconocimiento. La frase “Nada es imposible” captura el espíritu de Saatchi y Saatchi. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros talentosos equipos en Los Ángeles y Dallas por dar vida a este espíritu y crear constantemente campañas icónicas de Toyota"

Chuck Maguy, Director Ejecutivo, Saatchi & Saatchi Los Ángeles / Dallas


"Es un gran honor ser reconocido por los Festivales de Nueva York como Agencia Regional del Año APAC. Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por creer en el poder de las ideas valientes, especialmente Brian Frederick en la Asociación ALS. Y un agradecimiento especial al hombre mismo, Pat Quinn, por inspirarnos con su valentía y su audacia. ¡Este es para ti, Pat! ”

Asheen Naidu, Directora Creativa Ejecutiva, BWM Dentsu Sydney


"New York Festivals es uno de los espectáculos de premios creativos más importantes del mundo, con los trofeos más atractivos, sin excepción. Por lo tanto, ser nombrado Agencia Regional del Año (APAC) por segundo año consecutivo es una sorpresa y supera todas las expectativas. Felicidades a todos los involucrados”

Paul Chan, Director Creativo, Cheil Hong Kong


“Es un gran honor ser nombrada Agencia Regional del Año 2019 para la MENA en los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York. Tener nuestro trabajo reconocido por la comunidad creativa de este prestigioso espectáculo nos hace esforzarnos por lograr mayores logros y esperamos una mayor colaboración con nuestros clientes."

Walid Kanaan, Director Creativo, TBWA \ RAAD Emiratos Árabes Unidos


Serviceplan Group Germany es la Agencia Independiente del Año 2019, que se otorga a la agencia no conectada en red que obtiene la puntuación más alta para las entradas en todas las competiciones en todos los medios.

Version Digital NEO

NEO agosto