WeWork lanza en Guadalajara su primer festival para potenciar el talento

WeWork, empresa global que ofrece espacios de trabajo en 115 ciudades del mundo, realizó a través de su plataforma "Talks by We" un festival destinado a atraer el talento en Guadalajara: Power of Talent. El evento tuvo lugar del 14 al 17 de mayo en las tres sedes de la compañía en dicha ciudad WeWork Midtown Jalisco, WeWork The Landmark y el más reciente WeWork Av. de las Americas 1254.

Weork

Participaron cerca de 2 000 asistentes, siete panelistas, seis conferencias y una mesa de trabajo; WeWork eligió Guadalajara para realizar este evento por la importancia del mercado tapatío y por la apertura que ls empresas de esta ciudad han demostrado frente a la innovación, ya que el 91% de la economía de las startups de la ciudad están relacionadas con economía de la Innovación.

“El objetivo de este evento es compartir conocimientos y experiencias para empoderar el talento de las empresas, porque si el talento crece, crecemos todos” afirma Alvaro Villar, Director General de WeWork en México. “Después de Guadalajara, la idea es llevar este concepto a otras sedes de WeWork en el país, como Ciudad de México y Monterrey, y a futuro, replicarlo anualmente” concluyó Villar.

La directora de innovación, desarrollo empresarial y social en la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología de Jalisco, Margarita Solis, destacó que en Jalisco siempre ha sido tierra de talento y que desde la secretaría están impulsando la creación de talento especializado.

Version Digital NEO

NEO edición 243