BLN y Bodegas Alianza listos para celebrar a papá

En el marco de la presentación de su campaña "Gracias mamá y papá", platicamos con José Antonio Lie Moreno, director de Marketing de BLN. Esta campaña, que inició en el mes de mayo, terminará el 16 de junio y está dirigido a dar a conocer ofertas del portafolio de Bodegas La Negrita (con marcas como Brandy Torres 10, Whisky Glenfiddich, Tequila Don Ramón, Ron Flor de Caña, Vinos Torres, Tequila Lunazul, Bodegas Matarromera).

José Antonio Lie
José Antonio Lie Moreno, director de Marketing de BLN

"Queremos ofrecer alternativas para celebrar su día, ¿qué mejor que hacerlo con marcas Premium?", remarcó José Antonio Lie.

El directivo destacó que las mejores marcas para celebrar y reconocer son marcas de bebidas como las que ellos ofrecen, debido a la versatilidad de los productos.

"Una de las bellezas del portafolio de BLN es que tenemos todas las categorías: puedes disfrutar de un gin and tonic, un brandy Torres 15, un old fashion; puedes hacer cocteles con RumChata: es importante ofrecerle dierentes opciones a los compradores para celebrar su día con tequilas, brandys y vinos."

José Antonio Lie mencionó que algo muy significativo es el regreso de los tragos clásicos y recomendó una receta de Old fashion con Glenfiddich, naranja, canela y agua mineral: "También existe un Old fashion con Torres 15, no es tan común, pero es muy rico."

Esta campaña incluye esfuerzos de Relaciones Públicas, Medios Tradicionales, Revistas y actividades en conjunto con Bodegas Alianza.

Version Digital NEO

NEO edición 243