Hisense debuta como patrocinador de la Nations League 2019

Hisense reafirma su interés en el marketing deportivo, debido a la penetración y alcanza que tiene al anclar su marca a este espectáculo con aficionados en todo el mundo


Hisense debuta como patrocinador de la Nations League 2019

Hoy comienzan las finales de la Liga de las Naciones de la UEFA, en Portugal. En su carácter de patrocinador oficial, Hisense trabajará parte de su estrategia de comunicación con el futbolista del Manchester City, Bernardo Silva y Deco, una leyenda en el ámbito futbolístico a nivel mundial.

Ambos serán invitados para sumarse a su campaña "Habilidades que cobran vida" (Skills Brought to Life).

En el marco de este evento deportivo, Hisense se hará presente en el terreno durante todo el torneo, promoviendo su campaña a través de los tableros LED ubicados junto a la cancha, las pantallas gigantes del estadio y las áreas de exhibición comercial designadas.

Hisense debuta como patrocinador de la Nations League 2019, Bernardo Silve y Deco
Imagen: cortesía

Además de diferentes acciones en redes sociales, que tienen el objetivo de provocar la interacción de los aficionados al futbol en todo el mundo. Por medio de publicaciones protagonizadas por Silva y Deco, la firma busca generar expectativa con miras a las finales del torneo.

Con dicha acción, Hisense amplía su historial de eventos en los que ha participado a través de diferentes patrocinios, pues debe recordarse que ha participado previamente como patrocinador en la Eurocopa 2016 y la Copa Mundial FIFA 2018.

Version Digital NEO

NEO junio