ISA incursiona en la radio con dos estaciones en Sonora

La empresa de publicidad exterior permitirá a las marcas anunciantes en Sonora acceder a una planeación de medios complementaria entre prensa, radio y medios fuera de casa.


ISA incursiona en la radio con dos estaciones en Sonora
Imagen: cortesía

ISA Corporativo, empresa especializada en publicidad exterior, anunció la adquisición de dos señales de radio FM en Sonora, le cuales complementarán la oferta de medios que tiene la compañía en aquella entidad.

Las estaciones son XHAP 96.9 FM y XHOBS 92.1 FM, ambas en Ciudad Obregón. La señal de 96.9 seguirá con su programación romántica, mientras que la 92.1 transformará su programación a música popular bajo el formato de la Ke Buena, mediante un convenio con Televisa Radio.


Clear Channel llega a París

ISA se expande a los aeropuertos de norte


Estos dos medios se suman a la propuesta mediática que tiene la ISA en Sonora, tanto los espacios de publicidad exterior como dos periódicos locales: Diario del Yaqui y Diario del Mayo.

De acuerdo con la empresa, estos canales se completarán entre sí tanto para la difusión de información como para la integración de las campañas de los anunciantes, quienes podrán acceder a diferentes formatos y audiencias.

Según explicó la compañía en un comunicado de prensa, estas dos estaciones de radio, los periódicos, ISATV y las redes sociales forman una plataforma con cuatro componentes diversos y una cobertura geográfica relevante.

Actualmente, ISA Corporativo gestiona los espacios publicitarios en los metros de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; al igual que pantallas publicitarias en 45 de los aeropuertos del país, incluyendo  Hermosillo y Ciudad Obregón, entre otros.

Version Digital NEO

NEO junio