Kaspersky revela su nueva identidad de marca

De acuerdo con la marca, este cambio muestra la transformación que tiene la compañía hacia un entorno más dinámico y digital, como el actual.


Kaspersky revela su nueva identidad de marca
Fotografía / Cortesía

Kaspersky ha sido una firma que se ha desenvuelto por 22 años en el rubro de la ciberseguridad, industria que cada vez adquiere más relevancia a nivel mundial, dado la complejidad y gravedad de los últimos ataques cibernéticos.

Durante dicho lapso, la firma se ha enfocado en compartir que, en la actualidad, la ciberseguridad va más allá de proteger los dispositivos, sino que implica cambios estructurales y de mentalidad en las organizaciones y personas.

Kaspersky revela su nueva identidad de marca, logo sitio

No obstante, para insertarse en la ola de transición hacia la Nueva era de mayor conectividad y digitalización, la empresa de ciberseguridad ha renovado su identidad visual

Comunicado Kaspersky
Declaración extraída del comunicado oficial de Kaspersky

“La forma de nuestro logotipo existente se desarrolló en 1997 y muchas cosas han cambiado desde entonces. Anteriormente, utilizábamos letras del alfabeto griego que ya no son relevantes, debido a los cambios en la amplitud y profundidad de nuestras comunicaciones; debemos mirar hacia el futuro y aceptar el mundo digital", Andrew Winton, VP global de Marketing en Kaspersky.


El argumento para suprimir la palabra “Lab” es simplificar la marca, al mismo tiempo que se busca destacar la gama de tecnologías de la compañía.

 

Version Digital NEO

NEO julio