M22, agencia mexicana de comunicación, gana el Caracol de Plata

El Centro Mexicano para la Filantropía A.C., y su programa del Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata entregaron los premios con los que cada año distingue a la mejor publicidad de beneficio social de América Latina, España y Portugal.

Caracol de Plata

Con una participación de más de 60 empresas y más de 150 piezas en el área de gráfica, la agencia M22, fundada por Lili y Val Gómez, obtuvo el reconocimiento en la categoría de Gráficos para la marca “Amor a mí”, que promueve la belleza y fortaleza de las mujeres, creada por Victoria Hertel.

“Es una pieza en la que creímos desde un principio y ganar significa mucho para nosotras. Es la satisfacción de traer un Caracol a M22 y demostrar que todo es mejor cuando se hace con el corazón”, menciona Pam Arellano. “Amor reflejado en reconocimiento. Es el resultado de esfuerzo, compromiso y de hacerlo con el corazón, no sólo con la marca sino también con el público, en este caso con las mujeres. Gracias a todas las personas que me han inspirado y están siempre cerca de mí”, añade Anahí Benítez.

“Este es el resultado de un trabajo conjunto entre cliente y agencia, donde la estrategia se refleja en piezas creativas, que son pequeñas muestras del alma de nuestras consumidoras; por tanto, son ellas las que hablan, piensan y sienten a través de cada anuncio. Uno de ellos, el que fue premiado con el Caracol de Plata”, indica Itzel López, directora de planeación estratégica de M22.

Caracol de Plata, categoría gráficos

Agencia: M22

Cliente: Amor a mí

Dirección General: Val y Lili Gómez

Creativo: Pam Arellano, Anahí Benítez

Content: Daniela García 

Planeación estratégica: Itzel López Oliva

Version Digital NEO

NEO agosto