Celebran 150 años de Moët Impérial

Moët & Chandon fue la marca anfitriona de una gran celebración del legado de esta champagne, que cumple 150 años de existencia de Moët Impérial; el evento se realizó en el recién restaurado Chateu de Saran, una joya arquitectónica en la región de Champagne; el evento contó con la presencia de estrellas como Natalie Portman, Uma Thurman, Kate Moss, así como los actores Douglas Booth y Dereck Blasberg.

Natalie

Roger Federer, embajador de Moët & Chandon desde el 2012 y una verdadera leyenda del tenis con un récord incomparable de éxitos en su carrera, también estuvo presente para rendir un homenaje personal al exclusivo champagne. "Estoy encantado de estar aquí en Champagne para brindar por Moët Impérial, un símbolo del éxito mundial, en este espléndido castillo familiar, un gran nuevo símbolo para Moët & Chandon de cuya familia me siento honrado de ser parte", comentó Roger Federer.

El Château de Saran, que se eleva sobre las vistas panorámicas de los viñedos de Moët &Chandon, ha sido propiedad de La Maison desde 1801. Lo que alguna vez fue un pabellón de caza se convirtió en una residencia familiar, que desde la década de 1960 ha dado la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de la hospitalidad de la Maison. Renacido hoy como un magnífico "Château de Famille", el Château de Saran está destinado una vez más a convertirse en el lugar de celebraciones festivas, donde los invitados de honor de La Maison disfrutarán de experiencias únicas y se deleitarán con la legendaria savoir-fête de Moet Chandon.

Version Digital NEO

NEO junio