GICSA inicia promoción "Locura Malltertainment"

Esta campaña promocional se basa en el concepto "Malltertainment", modelo con el cual se busca que los centros comerciales combinen las compras con el entretenimiento para brindar una mejor experiencia a los visitantes.


GICSA lanza promoción locura malltertainment
Fotografía: cuenta de Twitter de La Isla Mérida.

Grupo GICSA, empresa de desarrollos inmobiliarios, anunció una nueva promoción que permitirá a los visitantes de sus centros comerciales obtener puntos por cada una de sus compras y los cuales se pueden redimir en experiencias como volar en globo o asistir a un concierto.

Por medio de Locura Malltertainment, nombre de la promoción, los visitantes a los centros comerciales recibirán, por cada ticket de compra, crédito que puede ser utilizado en las opciones de entretenimiento, restaurantes y algunas otras tiendas del centro comercial.

Esta promoción es válida en los centros comerciales bajo el concepto malltertainment, modelo de centro comercial que integra opciones comerciales y de entretenimiento para mejorar la experiencia de compra de sus visitantes.

Abraham Cababie, director general de Grupo GICSA, comentó que esta campaña ayudará a poner en alto las expectativas que se tienen del futuro del retail, y que marca el inicio de los muchos proyectos y sorpresas que tenemos para los malltertainments que se encuentran en el país.


GICSA y Liverpool impulsarán modelo de Malltertainment

Crece relevancia del retail experiencial


De esta manera, los visitantes que realicen compras en las tiendas deberán presentar su ticket en los diferentes módulos de concierge y atención que se encuentren en cada centro comercial.

La recompensa equivale hasta un 50% del total del ticket. Dependiendo del monto de las compras, recibirán el equivalente en MallCoins (monedas físicas), las cuales podrán ser cambiadas en los centros de entretenimiento participantes.

Entre las opciones que Grupo GICSA incluye en sus desarrollos malltertainment destacan auditorios, globos aerostáticos, lagos para esquiar y parques de diversiones, entre otras actividades.

La campaña tendrá una duración de tres meses, comenzando el 1 de junio y finalizando el 31 de agosto del 2019, y estará presente en tres diferentes puntos de la república mexicana: Explanada Puebla, La Isla Mérida y Fórum Cuernavaca.

¿Has visitado alguno de estos centros comerciales? Cuéntanos tu experiencia y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO septiembre