Las agencia más prestigiosas del mundo

New York Festivals® AME Awards® ha anunciado el Informe AME 2019, un ranking de las agencias más exitosas del mundo, y anunciantes según sus logros en los Premios AME.

Report

 

Desde 1994, los Premios AME han honrado campañas en todo el mundo que demuestran con éxito soluciones innovadoras a problemas de mercadotecnia desafiantes. El Informe AME continúa esa tradición con este informe de clasificación de dos niveles que honra tanto a las agencias como a las marcas.

 

El Informe de la Agencia AME rinde homenaje a las agencias que han realizado un trabajo creativo de vanguardia y mediblemente efectivo en nombre de marcas destacadas y han obtenido el reconocimiento del Gran Jurado. El informe de marca de AME reconoce las marcas innovadoras por sus campañas efectivas que cambian el juego y los anunciantes avanzados que aprobaron estas campañas convincentes.

 

 Este año, Happiness / an FCB Alliance, Bélgica y el cliente OVK / PEVR (Padres de víctimas de la carretera) obtuvieron el puesto de mayor rango en el Informe AME. La directora ejecutiva de Happiness Belgium, Karen Corrigan dijo lo siguiente acerca de ser la número uno en el Informe de la Agencia AME y su cliente OVK / PEVR (Padres de Víctimas de la carretera) ganando el primer puesto en el Informe de marca.

 

El informe de AME utiliza un sistema de clasificación creativo basado en los puntos generales obtenidos por las participaciones ganadoras y proporciona una cuenta de las agencias y marcas de mayor rango dentro de la competencia de este año. Para ver el Informe AME 2019, visite la página de la AME.

Version Digital NEO

NEO junio