Llega a México “Baby and Me”

Nestlé lanzó en México, como primer mercado a nivel global, la plataforma de contenidos "Baby & Me", un espacio digital que busca ser un aliado para los padres en materia de nutrición: la alimentación de los primeros 1000 días de vida juega un rol clave en el desarrollo del bebé y es una oportunidad para moldear la vida el niño.

Nestlé Baby & Me

Debido a los retos de salud y nutrición que existen en el país, es que Nestlé seleccionó a México como el primer país para lanzar esta plataforma. Esta acción se suma a los esfuerzos que Nestlé realiza por promover una mejor educación en la alimentación de los niños, para contribuir a generaciones más saludables.


“En Nestlé Nutrición trabajamos por la alimentación adecuada de las nuevas generaciones. Por ello llevamos a cabo una labor constante en investigación, con el fin de desarrollar productos que atiendan a las necesidades de nutrición, así como promover hábitos de alimentación saludable desde el embarazo y en los primeros años de vida. Con Baby and Me buscamos ser un aliado y tener una relación más cercana con los padres y familias; por ello les brindamos servicios y herramientas que les ayuden en el proceso de crianza de sus bebés”

Marco Moesgen, Business Executive Officer Nestle Nutrition.


En la plataforma los consumidores encontrarán:

Expertos en nutrición infantil: Nutriólogos y mamás contarán con espacios para atender las dudas sobre alimentación en el embarazo; además se promoverá activamente la lactancia materna.

Academia para papás: cursos en línea sobre nutrición y cuidados del bebé.

Baby Store: Tienda en línea con el portafolio de Nestlé Nutrición, así como descuentos y promociones.

Version Digital NEO

NEO agosto