Presenta su nueva identidad de marca más sustentable

El proveedor de soluciones agrícolas, UPL con ventas por más US$ 5 millardos, con presencia en 130 países, contrató a la agencia creativa con sede en Londres ‘Venturethree' para crear y lanzar su nueva marca,  inspirada en el objetivo la compañía de tener la primera red de agricultura abierta del mundo: OpenAg, y comunicar su interés en transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.


Presenta su nueva identidad más sustentable
Imagen de Zapp2Photo para Shutterstock

Dice Jai Shroff, CEO global de la firma de productos agrícolas:

“Nuestro nuevo propósito, OpenAg, se sustenta en nuevas iniciativas y energía fresca, por lo que UPL necesitaba una nueva marca. La identidad viva refleja el potencial co-creativo con nuestros socios en crecimiento. La sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura opere sin límites ni fronteras, que es lo que OpenAg hará. La marca es por lo tanto una entidad viviente, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible. Estamos muy emocionados de revelar nuestra nueva identidad y visión del mundo”.

Presenta su nueva identidad más sustentable

 

La nueva marca une a los empleados globales de UPL, adoptando la creencia de que "nada es imposible". El trabajo también fortalece la colaboración a través de fronteras entre la vasta red de socios, distribuidores, agricultores, proveedores y minoristas.

Rico Christensen, director de Marketing de la firma, comenta que en la visión de la nueva marca no existan fronteras, y el optimismo es ilimitado para la cadena alimenticia. Explica que el símbolo UPL representa la naturaleza en movimiento de la agricultura moderna, la historia en evolución de esta firma en la red de alimentos, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto pero a su vez cambiante en el tiempo.

 

Cabe recordar que en julio de 2018, UPL adquirió Arysta LifeScience por US $ 4,2 millardos. La adquisición fortaleció su posición como líder global en soluciones agrícolas. El propósito de OpenAg fue lanzado en febrero de 2019, destinado a unir estas dos diferentes empresas para el futuro del planeta. Hoy en día, esta compañía es una empresa líder con la tecnología necesaria para balancear la oferta sostenible con la demanda futura, al mismo tiempo que se enfrenta a los desafíos que representa el cambio climático.

 

 

 

Version Digital NEO

NEO junio