IAB reconoce a iCrossing México

iCrossing ha sido reconocida por IAB México como la primera agencia en completar la fase 1 de sus Certificaciones Internacionales, específicamente en el programa "Digital Media Buying & Planning".

Imagen

Como parte de la visión de seguir transformando la industria del marketing y publicidad digital por medio de la profesionalización, IAB México ha impulsado una serie de certificaciones con un estándar internacional, se trata de 3 certificaciones: Digital Marketing and Media Fundations, Media Sales Certification y Digital Media Buying and planning, las certificaciones digitales permiten llenar las brechas de conocimiento con talento probado. Actualmente iCrossing es la primer agencia en México que cuenta con personas clave en su equipo de medios certificadas por IAB International. iCrossing está liderando como la primera agencia en completar la fase 1 de sus Certificaciones Internacionales.

Celia Herrera, Managing Director de iCrossing México, destaca: “Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo de medios haya logrado encabezar esta iniciativa en México. Nuestros clientes ven en nosotros socios de crecimiento que deben estar actualizados en nuevos lanzamientos del mercado y operar bajo altos estándares de industria. Con este programa de certificaciones, IAB nos ayuda a que nuestros equipos puedan enfrentarse a un reto equivalente al que se enfrentan profesionales en otros mercados más avanzados, cubriendo, a través de su Comité de Educación, un potencial gap de soluciones y conocimiento en un mercado que evoluciona ágilmente”

Version Digital NEO

NEO junio