Llega a México el nuevo rasurador femenino BIC Soleil Clic

La familia BIC Soleil® presenta su nueva gran apuesta en el mercado mexicano: BIC Soleil® Clic, la combinación ideal entre una gran experiencia de rasurado y el cuidado de la piel. Su diseño especial con cabeza móvil que permite una rasurada suave que se adapta a los contornos del cuerpo femenino.

 

Solei
Imagen: cortesía

 

“El lanzamiento de BIC Soleil Clic en México consolida nuestro compromiso de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para las mujeres de hoy que quieren sentirse libres, disfrutar su vida al máximo, pero sobre todo cuidar su piel con el rasurador ideal”

 

Berenice Escuadra, Directora de Marketing de BIC México.


BIC Soleil Clic cuenta con un mango ergonómico desechable, seis cabezas intercambiables con tres hojas cada uno y bandas lubricantes que protegen la piel luego del rasurado, características principales de la tecnología avanzada de la familia BIC Soleil®.

 

Desarrollado específicamente para el cuidado de la piel, el nuevo BIC Soleil® Clic tiene también detalles femeninos como el color del mango, transparente con glitter rosa intenso, y su forma de Yin Yang para colgarlo y tener un mejor secado y mantenimiento más higiénico.

Version Digital NEO

NEO agosto