Rappi busca nuevos clientes con promoción para MTV MIAW

MTV MIAW es una premiación realizada por el canal de televisión MTV y en la cual se reconoce a los principales artistas y creadores de contenido del momento.


Rappi busca nuevos clientes con promoción para MTV MIAW
Fotografía por Myriam B / Shutterstock

Rappi, plataforma digital para pedir comida, está en busca de nuevos usuarios, y para conseguirlos anunció una promoción en la cual regalará boletos al público para asistir a los premios MTV MIAW 2019.

En esta premiación, organizada por el canal de televisión MTV, se reconoce a los mejores artistas y creadores de contenidos del momento, por lo que tiene gran impacto entre la audiencia juvenil y en redes sociales.

La dinámica está disponible exclusivamente para nuevos usuarios de la plataforma. Las personas que quieran participar deben crear una cuenta en la plataforma de Rappi, ingresar el código MTV MIAW y hacer el primer pedido.


Huawei se la juega por México con nueva promoción

Doritos presenta la cuarta edición de su producto ‘Rainbow’


Los ganadores serán revelados el próximo 19 de junio en las redes sociales de Rappi, en tanto que los premios en juego son 100 boletos individuales para asistir a la premiación y dos accesos al backstage para convivir con los artistas e influencers invitados.

Los MTV MIAW 2019 de llevarán a cabo el 21 de junio en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México. Esta edición será conducida por el artista Luis Gerardo Méndez, así como por los influenciadores Calle y Poché.

Entre los nominados de este año destacan artistas e influencers como J Balvin, Bad Bunny, Paulo Londra, Reik, Maluma, Lele Pons, Ariana Grande, Luisito Comunica, Rosalía, Sebastián Yatra, JD Pantoja, Kimberly Loaiza, Mon Laferte, Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, entre otros.

Version Digital NEO

NEO julio