Colección de maquillaje Sephora inspirada en BARBIE

La empresa de retail de belleza del grupo LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy, SEPHORA da a conocer bajo su marca privada SEPHORA COLLECTION, una propuesta para celebrar el cumpleaños de la muñeca más famosa del mundo.


Colección de maquillaje Sephora inspirada en BARBIE

Barbie celebra su cumpleaños número 60. Niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca podrán vivir la experiencia de tener una colección de cosméticos para el cuidado del cutis y el cuerpo, así como maquillaje (primer, lápices labiales, mini paleta y kit de brochas) que Sephora ha realizado en colaboración con Barbie®

Mattel y Sephora se unen para crear una colección diseñada al estilo Barbie® para que todas seamos la muñeca que hemos soñado toda la vida.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE®, se integra por Miniature Palette– paleta con 6 sombras de ojos, de color pigmentado, tonos que van desde el blanco iridiscente al marrón esmerilado y el rosa brillante, Volume On, mascara de pestañas para darles volumen, Brush Kit -contiene una base, rubor, polvo y sombra de ojos-, #LIPSTORIES Lipsticks, edición limitada de ocho barras de labiales. Hand Mask  para el cuidado de la piel; Foot Mask, mascarillas para pies.

SEPHORA COLLECTION X BARBIE® Hair Sleeping Mask y  The Super Barbie® Primer Mask, mascarilla formulada con pigmentos que reflejan la luz.

 

 

 

 

Version Digital NEO

NEO Octubre