Nueva temporada de ‘Oye al Chef’

Imagen Televisión y Discovery Home & Health anuncian el inicio de grabaciones de la nueva temporada de ‘Oye al Chef’, el programa en donde reconocidos chefs de México dirigirán a participantes que no tienen la menor idea de cocinar para tratar de crear un platillo gourmet. El programa, estrenará en ambos canales (Imagen TV señal de TV abierta) y en Discovery Home & Health (TV de paga).


Nueva temporada de ‘Oye al Chef’

Este reality que fue estrenado en el 2018, en su segunda temporada ha preparado un nuevo menú. Participarán algunas celebridades, socialités, deportistas, conductores a quienes se les conocerá su destreza para usar utensilios de cocina y su ángulo como chefs.

‘Oye al Chef’ es una co-producción de Imagen Televisión y Discovery Home & Health.

La nueva temporada tendrá 16 capítulos, será trasmitido a partir del jueves 27 de junio por Discovery Home & Health, y el domingo 22, por Imagen Televisión.

El productor asociado de Discovery, Juan Maldonado comenta:

“Una de las variantes que consideramos en esta temporada, fue la nueva cocina que se encuentra en los foros de Imagen TV en Ciudad Imagen (CDMX), instalaciones del Grupo Imagen, la producción creció, se incorporaron personalidades VIP que no sabían cocinar, que sorprenderán a los televidentes.

“El formato se ha realizado en más de 10 países, y en esta ocasión se grabarán 11 capítulos en los que participan novatos y 5 en donde estarán las celebridades” 

Comenta David Ortiz M. productor ejecutivo para ‘Oye al Chef’ en Imagen TV: “Imagen TV siempre ha apostado a ofrecer contenidos alternativos y ser la diferencia en la TV abierta, y brindar los domingos un contenido muy entretenido.

Son varias las marcas que participaron en este programa como Victorinox,  LALA, Johnson and Johnson con su producto Mr. Músculo, por citar algunas.

En cada programa, dos importantes chefs tendrán que dirigir a participantes que son distraídos, poco organizados y a los que todo les da asco, por mencionar algunos detalles, para tratar de crear un platillo gourmet y ganar la competencia. La conducción del programa está a cargo de Carlos Arenas. En la segunda temporada regresan los chefs Aquiles Chávez, Josefina Santacruz y Maritere Ramírez, y se suman los talentosos Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco, Diego Niño, Mariano Torre Hütt, Abel Hernández, José Manuel Baños, Nico Martín del Campo, Atzín Santos, Yerika Muñoz y Rodrigo Carrasco; además de Linda Cherem, Natalia Delgado e Ingrid Ramos.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre