Lanzan campaña ‘A la francesa’

Durante un evento, llevado a cabo en la sucursal Plus Suchiate en Nuevo León, se dio a conocer la campaña “A la francesa”, la compañía ofrecerá productos de marcas francesas con grandes y exclusivas promociones.


Campaña a la francesa

La cadena de farmacias, Farmacias del Ahorro, en conjunto con, la embajada de Francia, laboratorios franceses como La Roche-Posay, Mustela, Vichy, entre otros, y la agencia Business France, anunció el inició de la campaña “A la francesa”, con la promoverá productos de origen francés para el cuidado de la salud y la belleza en el país.

 

“A la francesa”, incluye más de 60 productos de 12 marcas francesas con grandes y exclusivas promociones en diferentes categorías, entre las que figuran Uriage, Bioderma, Phyto, Orangel Prestige, Avène, entre otras.

  

La embajadora de Francia, Anne Grillo,  resaltó la importancia de esta alianza comercial, la cual, además de ofrecer una alternativa de prevención, cuidado y protección para los mexicanos, puede ser tomada como punta de lanza para que otras empresas francesas se sientan motivadas para invertir en México.

 

Con esta campaña Farmacias del Ahorro busca seguir diversificando su oferta de productos para sus clientes pues, además de contar con orientación médica gratuita y medicamentos genéricos de alta calidad y a precios bajos, ahora también buscan expandir su negocio con este tipo de campañas.

 

La campaña “A la francesa”, en Farmacias del Ahorro, estará disponible hasta el 15 de agosto del presente año.

 

Algunos de los productos que se podrán encontrar son: agua termal para rostro; crema para todo tipo de piel, champú, geles limpiadores, entre otros.

 

 

Version Digital NEO

NEO julio