Johnnie Walker rompe el molde

Johnnie Walker presentó una experiencia abanderada por Green Label, un evento donde el arte digital tuvo un papel fundamental y a través del cual los invitados vivieron el nuevo concepto “The Unexpected Malt” bajo el que se rige esta etiqueta.

Whiski

Johnnie Walker Green Label es el único blended malt de la Casa Walker, elaborado a partir de maltas provenientes de los cuatro rincones de Escocia, maduradas al menos 15 años. Es un blended malt que va más allá de las etiquetas convencionales que actualmente existen en la categoría de Scotch whisky. Green Label representa lo mejor de Escocia, con una exclusiva mezcla de sabor y características excepcionales que brinda a los amantes de las maltas un perfil extraordinariamente profundo y balanceado.


“The Unexpected Malt hace referencia, por un lado, al particular ADN que vive dentro de este líquido y por otro, a su propósito de compartir experiencias que rebasan cualquier expectativa en alianza creativa con otras disciplinas”, menciona Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador Diageo México.


En el evento se exhibió la pieza “The Lodge”, del studio multimedia Quarso, donde al ingresar a la instalación, el espectador se transporta instantáneamente a un entorno similar a un bosque, donde los árboles y flores de láser se mueven suavemente. “The Lodge” es un lugar de paz donde las personas pueden sentarse y sumergirse en un estado meditativo rodeado de dinámicas propagaciones de láser.

Posteriormente, Matthieu Guerpillon, a través de una experiencia sensorial, guió a los asistentes a descubrir las cuatro características que representa este excepcional líquido:

  1. Heart: la inigualable esencia de las maltas.
  2. Finesse: la inusual fineza de los tonos florales.
  3. Power: El poder del aroma a pimienta.
  4. Mistery: el misterioso balance del humo y la brisa marítima.

Al igual que el arte digital, y a diferencia de los whiskys tradicionales o single malts, Green Label es un whisky unexpected que va más allá, y mediante el cual Johnnie Walker busca que cada consumidor descubra la esencia, los sabores y los aromas de las cuatro características que componen esta etiqueta, dándole un sentido diferente al arte de beber whisky

Version Digital NEO

NEO Octubre