Claudina Charra es la nueva Sales Director de Spotlike en el cono sur

Spotlike designó a Claudina Charra como su nueva Sales Director en Cono Sur. Eso constituye una apuesta fuerte en el competitivo mercado del Marketing Digital, en particular, dentro de uno de sus segmentos de mayor proyección: el Influencer Marketing.

Claudina Charra

Con más de 12 años de experiencia en el ecosistema publicitario digital, Charra ocupó cargos similares en empresas de la magnitud de Brightcom (donde comercializó productos como Facebook, Google, apps de Gaming y Microsoft) y de IMS (donde estuvo a cargo de las plataformas de Snapchat y de Twitter). Ahora, como Sales Director de Spotlike, buscará alcanzar la facturación de USD 1 M, entre otros objetivos para este año.  


“Consideramos que Claudina es la persona indicada para potenciar nuestro crecimiento. La excelencia en la calidad del servicio dado a marcas y a partners clave permite que una plataforma como la de Spotlike tenga el impacto deseado en cada campaña”

Bruno Petcho, co-founder de la empresa.


Desarrollo regional

Según datos de Spotlike, se estima que se invertirán aproximadamente USD 6 billones en este tipo de acciones para 2023.


 “Se trata de un mercado que viene creciendo exponencialmente a nivel global, tendencia que también se ve reflejada en América Latina. Esto genera demanda en nuestro mercado, que está cada vez más maduro, lo que requiere de una profesionalización en los procesos y en la toma de decisiones; las herramientas inteligentes de Search y de Discovery, Análisis de Datos de Audiencia de los Perfiles, Análisis de Clusters Temáticos y de Auditoria y Reporting automatizado se vuelven relevantes y clave para las empresas que trabajan con influencers, ya que permiten una optimización de las estrategias y de sus presupuestos”.

Claudina Charra


En suma, esta jugada de Spotlike podría no solo beneficiar a la compañía, sino también a la industria regional del Influencer Marketing al profesionalizarla aún más.  

Version Digital NEO

NEO julio