City Express trae la marca Junior a la CDMX

La cadena hotelera cuenta con 17 propiedades en la Ciudad de México las cuales representan una oferta de más de 1700 habitaciones en la capital del país.


City Express trae la marca Junior a la CDMX
City Express inaugura un nuevo hotel en la Ciudad de México. Imagen: cortesía.

City Express decidió incorporar su línea de hoteles Junior a la Ciudad de México por medio de la apertura de una nueva propiedad sobre la Avenida Reforma.

 

Se trata de City Express Junior Ciudad de México Sullivan, un hotel que está enfocado para los viajes cortos y cuyo objetivo es ofrecer un espacio cómodo, conectado y seguro a un precio más accesible.

Paul Smith, director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express, comentó que este hotel es emblemático para la cadena por ser el primero de la marca Junior en la Ciudad de México, con lo cual se convierte en la única entidad donde operan las cinco marcas de la compañía (Centro, Junior, Suites, Plus y City Express).


Esta aerolínea utiliza asistentes de voz para ofrecer recomendaciones

Boca del Río será una marca turística


La propiedad se localiza en una de las principales zonas comerciales, turísticas y financieras de la Ciudad de México, sobre  la calle Jaime Sullivan, a unos pasos de la Avenida Reforma a la altura del Monumento a la Madre.

El hotel ofrece amenidades para los huéspedes como un desayuno en cortesía, wifi en todas las áreas del hotel y transportación.

Este hotel opera con los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, los cuales han permitido que la cadena tenga ahorros considerables en el uso de los recursos, así como en la disminución de desechos sólidos para impactar de manera positiva en todos los lugares en donde tiene presencia.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar