Gabriel Vázquez, nuevo VP Creativo de AC mcgarrybowen

Con la mira puesta en proyectar nuevas metas, la agencia mexicana liderada por Sebastián Arrechedera, Juan Claverol y Miquel Daura, suma talento. Luego de haberse consolidado como una de las propuestas más integrales de agencia, la premiada AC mcgarrybowen redobla la apuesta por la creatividad, a través del Data Storytelling, branded content y las nuevas tecnologías en función de las ideas. Este fue el desafío que entusiasmó a Gabriel Vázquez.  

Arrachedera

Vázquez, de reconocida trayectoria en Latinoamérica llegó a México hace más de tres años como VP de JWT. Con su departamento, logró el primer León de Cristal para México, así como premios Clío, LIA, el Sol de San Sebastián y del Círculo de Creativo


“No pierdo de vista que el nuestro es un trabajo de personas. El feeling es una de las condiciones más importantes para trabajar en equipo. Tenemos un gran proyecto por delante. Me gustaría encontrar en cada una de las partes esas pequeñas sociedades que nos ayudan a ser mejores y a divertirnos más; esta es una de las grandes razones por las que todos empezamos en esto

Gabriel Vázquez


 “Con Gabriel nos conocemos desde hace años cuando ambos éramos creativos en la misma red y siempre compartimos un punto de vista sobre la importancia de las buenas ideas y de hacer crecer a la gente talentosa, por eso sé que es la persona que necesitábamos para dar un nuevo paso en la agencia.”

Sebastián Arrechedera, Creative Chairman


“Seguimos trabajando duro para convertirnos en una agencia que ofrece soluciones integrales de comunicación. Con Gabriel redoblamos nuestra apuesta por el talento, las ideas y el seniority. Su experiencia y reconocimientos a nivel internacional apuntalan nuestra oferta creativa, el reconocimiento que le dan todos los responsables de marcas que han trabajado con él, refuerza mucho más nuestra propuesta de valor de enfoque en el negocio y necesidades de los clientes.” 

Miquel Daura, socio y CEO en AC mcgarrybowen

Version Digital NEO

NEO Octubre