De App a show televisivo

La propuesta que comenzó en forma de app, y se convirtió en uno de los shows más populares de Cartoon Network Latinoamérica con más de 14 millones de vistas en los canales de YouTube de la marca en español y portugués (fuente: YT analytics; views; CNBR + CNLA; 09/12/2016 - 30/06/2019), estrenará nuevos episodios durante julio y agosto, los sábados en la pantalla de Cartoon Network.


De App a show televisivo

Cartoon Network Anything, el mashup de animación, gaming, música, videos originales, juegos, trivias, encuestas, música, fan art y cultura pop millennial de Cartoon Network que presenta snacks de contenido original en aleatorio llega con su tercera temporada a partir del sábado 6 de julio a las 11 am en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica y el lunes 8 de julio a las 8:15 pm en el canal de TV.

Brendan Rogan, gerente creativo Senior de Cartoon Network Latinoamérica dice:

 “Cartoon Network Anything es un show que combina dos de las cosas favoritas de los fans: nuestros personajes, con el ritmo y velocidad de la era digital. El show es creado desde la perspectiva de los fans, y cada episodio se alimenta mucho de sus comentarios, opiniones y propuestas en las plataformas digitales, generando una retroalimentación casi instantánea. En esta nueva temporada los fans de Latinoamérica tendrán la chance de encontrarse con muchos de sus originales favoritos, como Villanos”. 

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda