Ecommerce en América Latina: crecimiento acelerado

En América Latina se triplicaron las ventas vía Ecommerce en los últimos seis años, según detalla International Data Corporation (IDC), empresa proveedora de inteligencias de mercados. Se cree que esta tendencia será similar en 2019.

Zoho

Francisco Hazael Estrada, encargado de preventa y soporte de Zoho México afirmó: “Uno de los beneficios del e-commerce es que reduce costos debido a que solo se necesitan subir los productos en línea y fácilmente se puede dar a conocer”



La empresa Zoho inició recientemente operaciones en Querétaro, donde ha concentrado a su mayor fuerza en nuestro país; además, el mes pasado, presentó Zoho Marketing Hub, su plataforma de integración de soluciones de Marketing a través de la cual se puede concentrar la inteligencia de marketing y verificar temas como el stock en tiempo real, los productos que se venden más, los que necesitan mayor promoción, entre otras características.  

Otra ventaja que tiene Zoho es la posibilidad de integrarse con otras soluciones del mercado para completar reportes más integrados de las distintas herramientas con las que cuente la empresa.

En el evento de presentación de Zoho Marketing Hub se presentaron casos de éxito de integración de soluciones y se dio a conocer el potencial de la empresa en México, donde se espera que su adopción sea muy buena, debido al potencial de crecimiento del segmento ecommerce.

Version Digital NEO

NEO Octubre