Lenovo y el Inter de Milán se unen para mejorar experiencia de los aficionados

La firma tecnológica Lenovo y el club de futbol Inter de Milán han firmado un acuerdo de patrocinio que estará vigente por los próximos cinco años


Lenovo y el Inter de Milán se unen para mejorar experiencia de los aficionados
Fotografía: cortesía

A partir de ahora, Lenovo se erige como Global Technology Partners del Inter de Milán y, en función de ello, proveerá al club servidores, almacenamiento, soluciones de software, PC, laptops y tablets a la institución deportiva.

La aportación de la firma tecnológica de origen chino ayudará al club ganador de tres Champions League a digitalizar y almacenar los archivos históricos y documentos actuales para facilitarles a los fanáticos el acceso a estos datos en el momento y el lugar que deseen hacerlo.

Esto, a su vez, se traducirá en una mejor experiencia de uso, navegación y consulta de información de sus aficionados en los diferentes canales.

 

Lenovo y el Inter de Milán se unen para mejorar experiencia de los aficionados_ espalda uniformes
Fotografía: cortesía

En su condición de patrocinador de uno de los clubs más populares en Italia y el mundo, Lenovo podrá tener presencia en el estadio Giuseppe Meazza, el cual le dará la posibilidad de generar más de un millón de impactos por año, si se considera que el aforo del inmueble es superior a 80 000 espectadores y que, por temporada, el club disputa en promedio 18 partidos como local en la Serie A, es decir, sin considerar partidos de copa local o de competiciones regionales.

De igual manera, Lenovo estará visible en la espalda de las camisetas de entrenamiento del equipo nerazzurri, como también se le denomina al club.

Version Digital NEO

NEO julio