PRORP anuncia fecha del congreso de relaciones públicas

Por segundo año, durante el congreso realizado por PRORP se realizará la entrega de los SABRE Awards, los cuales reconocen a las mejores agencias de relaciones públicas.


PRORP anuncia fecha del congreso de relaciones públicas
La palabra clave de este Congreso será "radical": retos, aprendizaje, desafíos, inspiración, conocimiento, actualidad y liderazgo.

La Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) reveló detalles de su próximo congreso en el que tendrán lugar conferencias, talleres y la entrega de los premios de The Holmes Report.

Para esta edición, el Congreso Internacional de Relaciones Públicas recibirá el nombre de RADICAL, que es una sigla sobre los temas más relevantes para las agencias: retos, aprendizaje, desafíos, inspiración, conocimiento, actualidad y liderazgo.


Ventajas del social listening en relaciones públicas

Revalora estas métricas para una campaña de relaciones públicas


Lo que puedes esperar para este año

Entre los temas que se abordarán este año destacan manejo de crisis, reputación, propósito, influencia y tecnología a partir de los retos y tendencias que viven las agencias.

Uno de los diferenciales de este Congreso será el taller de inteligencia artificial para relaciones públicas, donde expertos darán consejos sobre cómo crear chatbot para WhatsApp que atiendan a los consumidores.

Por otra parte, SABRE Awards es un evento regional organizado por The Holmes Report que premia a las mejores campañas de relaciones públicas en Latinoamérica, generadoras de ideas que construyen marcas, contenido creativo y programas estratégicos, etcétera, que impactan en los resultados de las empresas.

Dicho congreso se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Foro Castalia del Seminario de Cultura Mexicana ubicado en Av. Presidente Masaryk 526, Polanco en la Ciudad de México

Si te interesa conocer más del evento, revisa más detalles aquí.

Version Digital NEO

NEO Octubre