Electronic Arts tiene nuevas agencias de comunicación

Las nuevas agencias de la marca EA participarán en el lanzamiento de videojuegos como Sims 4 y en la realización de activaciones como el torneo de FIFA 2020.


Electronic Arts tiene nuevas agencias de comunicación
Fotografía por g0d4ather / Shutterstock

La firma de videojuegos Electronics Arts, mejor conocida como EA, anunció que ahora trabajará con MileniumGroup y Kontrabando como sus nuevas agencias de relaciones públicas y comunicación digital, respectivamente.

En este sentido, ambas agencias tendrán el objetivo de posicionar a la compañía y sus juegos mediante la gestión del portafolio de sus títulos y servicios asociados, a partir de julio de 2019.


4 acciones que hacen a una agencia eficaz

Edelman gana cuenta de marca de videojuegos


EA cuenta con una gama de marcas reconocidas tales como como EA SPORTS FIFA, Battlefield, Apex Legends, The Sims, Madden NFL, Need for Speed, Titanfall y Plants vs. Zombies, entre otras.

En cuanto a México, algunas de las apuestas más relevantes para los próximos meses son EA SPORTS FIFA 20, Star Wars Jedi: La Orden Caíd, Los Sims 4, Anthem y Apex Legends, actividades en las que estarán presentes las nuevas agencias.

Emma Stevenin, Marcom Activation Regional Manager, Americas para EA Games, aseguró que MilleniumGroup y KTBO son agencias que comprenden la rápida evolución de las comunidades gamers con la incorporación de nuevas generaciones.

Version Digital NEO

NEO Octubre