Esto es lo que Huawei reembolsará a sus clientes

Durante la Copa Oro 2019, Huawei liberó una promoción en México que consistió en reembolsar a los consumidores que confiaran en la Selección Mexicana el total de la compra de productos participantes, solo si el representativo nacional se coronaba campeón. Lo hizo y ahora esto será lo que Huawei deberá reembolsar…


Estos es lo que Huawei reembolsará a sus clientes
Fotografía por Pe3k / Shutterstock

“Huawei se la juega por México” fue una campaña promocional llevada a cabo en el país por el fabricante asiático de smartphones, en el marco de la competencia regional de selecciones de futbol más importante de Centro y Norteamérica: la Copa Oro, en la cual participó la Selección Mexicana de futbol.

El atractivo principal de esta campaña consistía en que Huawei reembolsará el total de las compras que las personas hicieron de algunos productos en específico de la marca china, siempre y cuando estos se adquirieran en los sitios participantes, dentro de la vigencia de la promoción y solo si la Selección Mexicana ganaba la Copa Oro.

De acuerdo con lo mostrado por Huawei en su página oficial, la marca habría puesto un lote de 1645 unidades que podían aplicar para esta campaña. Este se componía de sus smartphones de gama alta Huawei P30 Pro, P30, Mate 20 Pro, Mate 20, la tablet M5 Lite y la laptop Matebook D.

Tales productos pudieron adquirirse en tiendas físicas seleccionadas o en la tienda oficial de Huawei en Mercado Libre México.

El resultado en la final de la Copa Oro favoreció a México, quien alzó su título número 11 en esta competición, por lo que Huawei comenzará a hacer efectiva su promoción.

En caso de que los 1645 productos participantes en la campaña se hubieran vendido, Huawei tendría que reembolsar un total de hasta MN$28 393 155.

Esta cifra es un estimado y no ha sido confirmada oficialmente por Huawei. Para obtenerla, se consideraron los precios de lista que la marca muestra para cada uno de los productos inscritos en la promoción en Mercado Libre.

El plazo para hacer válido el reclamo del reembolso ya ha comenzado y los ganadores pueden conocer todos los detalles en el siguiente enlace.

¿Fuiste un afortunado ganador con esta campaña? ¿Cuántos productos compraste? ¿Qué opinas de este tipo de promociones? Esperamos tus comentarios #HazMarketing

Version Digital NEO

NEO julio