Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de Moët Impérial

Moët & Chandon celebra el 150 aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de un ícono mundial de celebración. El champagne brut, que ha caracterizado a La Maison francesa.

Moet

Para conmemorar este año trascendental, Moët & Chandon presenta una botella de edición limitada con un logotipo rediseñado que erige la "I" de "Impérial" en un nuevo símbolo para su champagne más emblemático. Como homenaje a los preciados 150 años de historia de este extraordinario elixir, la "I" es una insignia de honor en este hito histórico que debe celebrarse con el gran estilo por el que se conoce La Maison fundada en 1743.

La botella del 150 Aniversario de Moët & Chandon, refleja un estilo distintivo de champagne definido por su brillante sabor a fruta, su seductor paladar y su elegante madurez, todas características distintivas de las reconocidas mezclas de Moët y Chandon.

Moët Impérial, nacido como Brut Impérial en 1869, fue el nombre que se le dio al champagne brut non-vintage de la Maison. Fue en homenaje a la sólida relación de Moët & Chandon con la familia imperial de Francia que obtiene su majestuoso nombre. Era tan fuerte esta amistad, que el primer envío de Moët Impérial se programó para coincidir con el centenario del nacimiento de Napoleón Bonaparte, un tributo al patrocinio fiel del emperador de Francia y su séquito la cual trajo una distinción gloriosa a La Maison.

Desde sus inicios, Moët Impérial emprendió un épico viaje, lleno de desafíos y oportunidades para convertiste en un ícono universal de celebración, conquistando nuevos mundos y contribuyendo a crear momentos inolvidables llenos de glamour y estilo, fue gracias al impulso del espíritu de conquista y la visión de los líderes de Moët & Chandon es que hoy, Moët Impérial es el champagne más querido del mundo.

Como una gran estrella, Moët Imperial ha brillado en el escenario cinematográfico, ha sido célebre por sus destrezas, y con frecuencia ha sido capturada por la lente de los paparazzi, siendo partícipe en los brindis de grandes personalidades, desde estrellas del cine hasta reconocidos del deporte, siendo elegida como la representación máxima de celebración.


"Moët & Chandon está encantado de celebrar el 150 aniversario de Moët Impérial, nuestro exclusivo champagne que ha encarnado la grandeza de La Maison desde 1869"

Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon.


El logro más importante de Moët Impérial, mejor descrito por Benoît Gouez, el maestro de bodegas de Moët & Chandon y el guardián de los conocimientos ancestrales, es que el icónico champagne es perfeccionado cada año.


"Hacemos un champagne que refleja la grandeza y riqueza que proviene de nuestras tierras y nuestros conocimientos técnicos. "La delicada y sutil elaboración del diseño de Moët Impérial lo convierte en un champagne que es delicioso, accesible, y adecuado para adultos en todas las estaciones y en todas las circunstancias".

Benoît Gouez, el maestro de bodegas de Moët & Chandon


El carácter frutal de Moët Impérial, derivado del sabor natural de las uvas, se traduce en un champagne que ofrece esta naturalidad en cada sorbo.  "Creemos en una enología adaptable y personalizada con una intervención mínima para preservar la diversidad natural de las uvas, viñedos y añadas; no forzamos la naturaleza, la guiamos", dice Gouez.


La vinificación en Moët & Chandon es un oficio y un arte. El resultado de siglos de experiencia, perfeccionado generación tras generación. El arte de elaborar champagne de Moët & Chandon se refleja en cada trago que resulta de los viñedos de Champagne, esta edición limitada de Moët Impérial, no es la excepción.

En el marco de la celebración que marca los primeros 150 años de grandeza para Moët Impérial, la Ciudad de México se suma a este magno festejo con increíbles experiencias gastronómicas en los mejores restaurantes de la ciudad

Version Digital NEO

NEO Octubre