Llega nuevo directivo a Nissan

En junio de 2019, José Román se integró al equipo de Nissan Mexicana como director general y presidente de la marca. Hoy llega un nuevo directivo, ahora para Ventas.


Llega nuevo directivo a Nissan
Gerardo Fernández Aguilar, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

Nissan anunció hoy el nombramiento de Gerardo Fernández Aguilar como director senior de Ventas de Nissan Mexicana, cargo desde el cual supervisará las operaciones de ventas al menudeo y flotillas de la marca.

Por 10 años consecutivos, Nissan se ha mantenido como la marca número uno en ventas dentro de México. En lo que va de 2019, la marca japonesa ha vendido 131 255 unidades y cuenta con una participación de mercado de 20.6%, según datos del INEGI.


Directora de Nissan liderará las ventas globales de la marca

•  Mileniales están interesados en comprar autos en línea


Fernández Aguilar cuenta con experiencia local e internacional en la industria automotriz por más de 18 años en diferentes áreas como Ventas, Flotillas, y Mercadotecnia, entre otras. En su anterior posición se desempeñó como director de Ventas de General Motors.

Este nombramiento será efectivo a partir del próximo 24 de julio, y Fernández Aguilar deberá reportar directamente a José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.


“El papel de Gerardo en la operación comercial de Nissan Mexicana será clave para seguir consolidando el liderazgo de la compañía en el mercado, así como continuar impulsando las metas operativas y estratégicas”. José Román, presidente y director de Nissan Méxicana.

Version Digital NEO

NEO agosto