MediaCom nombra a César Recalde como el nuevo CEO de América Latina y el Caribe

César Recalde ha sido nombrado como el nuevo CEO de MediaCom de Latinoamérica y el Caribe. Él asume el rol con efecto inmediato y supervisará la red regional de MediaCom, la cual el año pasado se convirtió en la tercera más grande de la zona de América Latina (Comvergence 2018 data) a través de nueve mercados.

Cesar Recalde

 

César continuará la exitosa expansión de los servicios de MediaCom, disponibles para clientes y socios en la región, asegurándose de que tengan acceso a las mejores herramientas, el talento y la perspectiva posibles que la agencia puede ofrecer.

 

Recalde, se une al equipo desde GroupM, donde fue Director de Desarrollo de Negocios para América Latina, ayudando al grupo a ganar proyectos de integración regional a través de WPP para marcas como Alicorp y CMPC. Asimismo fungió como en MediaCom como Director de Desarrollo de Negocios para América Latina y como CEO de MediaCom España. En esta nueva etapa, César se unirá al Comité Ejecutivo de Global de MediaCom, reportando al CEO Global, Stephen Allan y manteniendo su posición dentro del Comité Ejecutivo de GroupM LatAm.

 

“Estoy entusiasmado de regresar a MediaCom. Habiendo desempeñado varios roles en tres diferentes países en dos regiones de la agencia, incluyendo 5 años en Latinoamérica, ahora tengo una gran oportunidad para continuar expandiendo nuestro enfoque único de pensamiento sistémico. MediaCom tiene un equipo increíble de personas talentosas a lo largo de la región, así como fuertes líderes locales, los cuales todos son apasionados y comprometidos con su trabajo. Mi objetivo principal será el de inspirar y apoyar a otros a seguir creando y ofrecer un gran trabajo para nuestros clientes”

César Recalde.

 

 “Estoy encantado de darle la bienvenida a César de regreso a MediaCom para tomar este rol vital; América Latina es una región clave para nuestra red y nuestros clientes.  El tiempo que César estuvo anteriormente en la agencia le permitirá comenzar a trabajar inmediatamente y asegurarse de seguir desarrollando nuestros servicios, de tal forma que permita a nuestros clientes usar los medios como vehículo para su crecimiento”

Stephen Allan.

 

MediaCom fue nombrada recientemente como la Red de Agencias del Año en América Latina en el Festival of Media, obteniendo también el premio de Agencia del Año (MediaCom México) y el de Campaña del año (Lo Chingón Está Aquí, Cerveza Victoria, MediaCom México) para la región.

Version Digital NEO

NEO Octubre