New York Festivals Radio Awards anuncia a sus ganadores

Se anunció a los ganadores de los New York Festivals Radio Awards, evento que premia un amplio espectro de contenido de radio, enviado desde 35 países de todo el mundo; los galardonados, podcast y audiolibros, así como eventos en vivo, dramas, documentales, noticias de última hora y especiales de música de múltiples géneros. El evento se llevó a cabo en Manhattan, Nueva York.

radio

RTÉ Irlanda fue galardonada con el prestigioso título de Emisora ​​del año por tercer año consecutivo. La red obtuvo una gran cantidad de premios, los ganadores de los trofeos de oro incluyen "The Summer Of Astral Weeks" (RTÉ Radio 1), "The Yellow Line" (RTÉ Radio 1), "The lyric Concert" (RTE Lyric FM), "The Anuncio ”(RTÉ Radio 1), y “Encontrando una sucursal privada ”(RTÉ Radio 1).


"En RTÉ Radio estamos muy orgullosos de ser la" Emisora ​​del año "por tercer año consecutivo en los festivales de Nueva York. La experiencia auditiva definitiva en RTÉ es un tributo a la producción, investigación, calidad de sonido, presentación y narración de transmisores dedicados y profesionales. Esperamos con ansias ‘Trumpeting’ nuestro éxito y continuar ‘haciendo que la Radio sea genial!”

Tom McGuire, Director de Radio RTÉ.


Almost Tangible, Reino Unido obtuvo el título de Compañía de Producción del Año y el Gran Premio distinguido por "Macbeth" (Mejor programa de drama digital). El galardonado podcast se grabó en vivo en el lugar en Glamis Castle con un reparto y un equipo de 25. Macbeth también obtuvo 4 trofeos de oro al Mejor Programa de Drama Digital, Mejor Director, Mejor Sonido y Drama Podcast.


"Estamos absolutamente encantados de recibir un Gran Premio por 'Macbeth' y ser nombrada Compañía de Producción del Año. Además de la increíble respuesta de nuestro público, ser reconocido por los Premios de Radio de la NYF demuestra que hay un creciente apetito y aprecio por las experiencias de audio inmersivas. Es sumamente emocionante entrar en la siguiente fase de nuestro desarrollo en un momento en que el audio está en auge. Estamos ampliando nuestra red de colaboración y asociaciones de marca, creciendo nuestra comunidad y armando una temporada de trabajo que abogará por nuevas voces y nuevos escritos junto con trabajos más establecidos"

Charlotte Melén, Fundadora de Almost Tangible


ESPN Films 30 por 30 Podcasts fue reconocido con el Gran Premio por 30 por 30 Podcasts: "Juiced" "All In: Sparking the Poker Boom" y "The Six Who Sat" (Narrative / Documentary Podcast) destacaron personas fascinantes y eventos icónicos en Historia del deporte. La serie también obtuvo un trofeo de oro por Narrative / Documentary Podcast y un trofeo de bronce para Sports Broadcast.

Version Digital NEO

NEO septiembre