Huawei arrasa en Prime Day 2019

Durante el Prime Day, la celebración anual con la que Amazon premia a sus clientes, Huawei se posicionó como el número uno en ventas en cuatro categorías distintas.


Huawei arrasa en Prime Day 2019
Imagen: cortesía / Huawei

Recientemente se llevó a cabo la celebración del Prime Day de Amazon, evento con promociones exclusivas para usuarios del servicio Prime de la compañía fundada por Jeff Bezos. Esta se distingue por ofrecer descuentos agresivos, ofertas por tiempo limitado y envíos gratuitos.

Esta edición fue celebrada el 15 y 16 de julio y tuvo un rendimiento importante. Sin embargo, hubo casos de marcas que destacaron sobremanera, uno de ellos fue el de Huawei, firma que últimamente ha estado en el ojo del huracán.


Amazon “calienta motores” para el Prime Day 2019


De acuerdo con datos de Amazon, la compañía con sede en Shenzhen fue líder de ventas durante este par de día en cuatro categorías, las cuales incluyen el segmento de smartphones con valor superior a MN$10 000, en la que el P30 Pro fue el teléfono más vendido.

Por su parte, la MateBook 13 también ocupó la primera posición en ventas dentro de la categoría de laptops; destaca que logró vender 125 unidades en solo 3 minutos.

En la categoría de relojes inteligentes, el Huawei Watch GT logró ser el gadget más vendido.

La cuarta categoría en la que Huawei fue líder es la de tabletas, en la que la MediaPad T3 10 fue la más vendida.

Los resultados de ventas mostrados durante el Prime Day 2019 en México comprueban que, pese a la polémica que ha rodeado a Huawei, los consumidores continúan mostrando lealtad a la marca.


Sorprende desempeño de Huawei en Hot Sale 2019


 

Un comportamiento similar se vivió en la última edición de Hot Sale, campaña que ocurrió justo en las semanas en las que Huawei había sido afectado por limitar sus relaciones comerciales con empresas de tecnología en EUA, y es que al cierre de dicho evento promocional el Huawei P30 Pro fue el teléfono de gama alta más vendido en las tiendas de Amazon y Mercado Libre.

 

¿También compraste un dispositivo de Huawei en el Prime Day? ¿Disfrutaste de este evento de promociones? #HazMarketing

Version Digital NEO

NEO agosto