Con Muxe Orgullo, de cerveza Victoria

Cerveza Victoria, la cerveza que enaltece la cultura mexicana y sus tradiciones locales, lideró la presencia de Grupo Modelo durante su participación en la marcha de orgullo LGBT. De la mano con Cerveza Victoria, la compañía cervecera estuvo acompañada por la comunidad Muxe, quienes estuvieron presentes por primera vez en este evento.

Muxe

 Cerveza Victoria, una de las marcas líder del portafolio de Grupo Modelo, celebró la lucha por mantener y posicionar las tradiciones mexicanas, mismas que se caracterizan por ser siempre vivas, libres, auténticas y fieles a sus ideas, con el claim: “Con Muxe Orgullo”


“Es un gusto para Cerveza Victoria poder abanderar a Grupo Modelo en un desfile de esta gran magnitud. Cerveza Victoria apoya todos los géneros y roles en la sociedad mexicana, así como la riqueza de la cultura de nuestro país. Como compañía, promovemos el respeto, inclusión y aceptación en nuestros espacios de trabajo, por lo que estamos convencidos de que es momento de celebrar estas buenas prácticas, poniendo en alto las tradiciones mexicanas y la diversidad de nuestro país”

Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.


Grupo Modelo es la compañía cervecera de mayor tradición e historia en México. Cerveza Victoria, con más de 150 años de historia, es una de las marcas del portafolio caracterizada por ser 100% mexicana. Mejor conocida por promover nuestra cultura y sus valores, mientras promueve el orgullo de ser mexicano. Para Grupo Modelo, la diversidad de pensamiento es un elemento indispensable para desafiar el status quo, crear verdaderas sinergias intelectuales, catapultar el crecimiento de la compañía y lograr su sueño de “Unir a la gente por un mundo mejor”.

Los Muxes, ubicados en la región zapoteca del istmo de Tehuantepec, cumplen roles tradicionales dentro de la estructura social, distintos a los que cumple una mujer y un hombre. Con motivo de esta celebración, Cerveza Victoria creó una lata edición especial, mismas que este año no estarán a la venta al público, pero que conmemorarán su participación en el desfile acompañado de la comunidad Muxe.


Sentimos mucho gusto y orgullo de ser tomadas en cuenta para asistir a la marcha, no es una fiesta solamente, es levantar la voz y pedir que pare la discriminación. Es un privilegio asistir y unirnos a tantas voces."

Felina Santiago, Activista Muxe

 

Version Digital NEO

NEO edición 243