Sets armables inspirados en Game of Thrones

Mega Brands y HBO® dieron a conocer la alianza global de licencias que suscribieron por varios años con la división HBO, licencias y venta al por menor (Licensing & Retail), parte de Home Box Office, Inc., para el desarrollo de nuevas líneas de juegos de construcción.


Sets armables inspirados en Game of Thrones

La licencia recae en esta ocasión, es ejecutada con Mega Construx™, la cual,

refuerza su objetivo de convertir el contenido exitoso de producciones televisivas, iniciando con la famosa serie de HBO, Game of Thrones™, fenómeno actual de la cultura popular, mediante la se inspira Mega para ofrecer a los constructores y fanáticos,  productos coleccionables y creativos con un alto nivel de sofisticación y detalle, a fin de que puedan recrear escenas icónicas con personajes de la serie como Jon Snow, Night King, Daenerys, Drogon y más.Dice Bisma Ansari, V-P de MEGA Brands:

 “Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con HBO para lanzar los sets de construcción Game of Thrones™, una nueva línea que permite a los fanáticos, coleccionistas mayores y constructores experimentados, incursionar y vivir el mundo de Game of Thrones™ como nunca. Hemos creado los sets que dan vida a los personajes y lugares asombrosos con detalles que solo podrían ser posibles a través de MEGA Construx™”

El set de Daenerys y Drogon estará disponible en una preventa en línea en Amazon y posteriormente en otoño, podrán encontrar ambos sets en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

El primer set reinventa la épica “Batalla más allá del muro”, enfrentando a las micro figuras de acción Jon Snow y Night King contra un fondo edificable para recrear la escena icónica.

El segundo set da vida a Daenerys & Drogon con un Drogon completamente crecido y con una envergadura de tela extensible. Ambas figuras están articuladas y la micro figura de acción Daenerys puede incluso montar su dragón.

 Agrega Jeff Peters, V-P de Licencias y Comercio en HBO:

“Siempre buscamos crear nuevas y emocionantes formas para que los fanáticos puedan interactuar con Game of Thrones™. MEGA Brands entregó una línea impresionante, realista y meticulosamente diseñada que celebra la esencia de la serie, al tiempo que mantiene el estándar de alta calidad que buscamos en una alianza”. 

Version Digital NEO

NEO agosto