Sony trae pantallas 8K a México

La línea Master Series Z9G integra tecnología 8K que aumenta la nitidez de las imágenes y mejora la percepción de los detalles.


sony master series z9g 8k tv
El tamaño de las smart TV es de 85 y 98 pulgadas.

Sony busca liderar el mercado de las televisiones inteligentes en México, para lo cual añadió dos nuevos modelos a su oferta y que son los primeros en el país en integrar la tecnología de video 8K.

Los equipos Master Series Z9G reproducen imágenes usando 32 millones de pixeles, lo que se traduce en contenidos más nítidos, mayor apreciación de los detalles y una experiencia inmersiva al mirar el televisor.

Además de la calidad de la imagen, otro factor diferencial es el tamaño de los equipos, pues miden 85 y 98 pulgadas, dimensiones similares a las de una valla publicitaria.


Sony: #1 en ventas de cámaras Full Frame en Latinoamérica

Tecnología revoluciona la experiencia de compra


Otra de las ventajas de las nuevas smart TV de Sony es la escalabilidad, pues mediante un procesador pueden hacer que los contenidos grabados en 4K se transformen a imágenes en 8K.

Ambos televisores cuentan con conexión wifi y Bluetooth, cuatro bocinas (dos en la parte superior y otras dos en la parte inferior) y opciones especiales como Netflix Calibrated, que garantiza que los contenidos de la plataforma de streaming podrán ser vistos con la mejor calidad.

master series TV 8k z9g
El dato: durante el CES 2019 de Las Vegas, la línea Master Series Z9G fue reconocida como la mejor smart TV del evento.

Estos equipos ya se encuentran disponibles al público y son comercializados exclusivamente en Palacio de Hierro, cadena que exhibirá dichos equipos en tiendas seleccionadas, como Casa Palacio Antara, en el poniente de la Ciudad de México.

El precio oficial de la versión de 85 pulgadas es de MXN$279 900, mientras que el de la versión de 98 pulgadas aún no se ha confirmado, pero se especula será por encima del millón de pesos.

Para complementar la experiencia de los clientes, voceros de Sony afirmaron que cuentan con un servicio de instalación y calibración (este último en cualquier momento) para garantizar que los usuarios aprovechen el potencial de las smart TV.

La sorpresa de la noche

Durante la presentación de sus nuevas televisiones, Sony también anunció el lanzamiento de Glass Speaker Sound, una bocina de cristal con un diseño elegante y minimalista similar a una lámpara de gas.

Según explica la marca, el principal diferencial de este producto radica en tres actuadores que  hacen vibrar el tubo de cristal para convertir toda la superficie en el altavoz, lo cual produce un sonido nítido y uniforme desde donde se le escuche.

Glass Sound Speaker
Glass Sound Speaker, nueva bocina de cristal de Sony.

¿Te animarías a comprar alguno de los nuevos equipos de Sony? Déjanos tu respuesta en comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO Octubre