Epica Awards lanza categoría de equidad de género

Los Premios Epica han agregado una categoría de Equidad de género a sus categorías de Interés Público para la edición 2019, que aún está abierta a inscripciones.

Website_Small

La categoría tiene un espacio para campañas de cualquier medio que aborde el tema de los derechos de la mujer, la inclusión, el empoderamiento, los derechos LGBTQ+ y las acciones positivas relacionadas con la identidad de género. 

La categoría fue propuesta por Katia Chelpanova, responsable de comunicación de los premios, quien comentó: "A raíz del movimiento #MeToo y en medio de preocupaciones sobre los enfoques de equidad e identidad de género en todo el mundo, consideramos que era importante resaltar estos temas."

La equidad de género se convirtió en la segunda categoría nueva que se presentará en los Premios Epica este año, además de la categoría de "Uso creativo de datos".

Las inscripciones para este premio cierran el 1 de noviembre, pero hay un descuento por inscripción anticipada hasta el 31 de agosto. 

Epica Awards es la única competencia creativa global juzgada por periodistas, lo que garantiza la objetividad de los participantes y la cobertura de la prensa para los ganadores. Abarca los temas de publicidad, diseño, relaciones públicas y estrategia digital. 

Version Digital NEO

NEO Octubre