Samsung abre su tienda número 13 en México

Los planes de expansión de Samsung en el territorio mexicano siguen progresando.  En el último año han hecho varias aperturas de sus diferentes tipos de tiendas en el país, y recientemente inauguraron una más en la CDMX.


Samsung abre su tienda número 13 en México_2
Fotografía: cortesía / Samsung

Samsung busca seguir expandiendo su presencia en la capital y en el resto del país con la finalidad de ampliar su oferta de dispositivos electrónicos.

Por este motivo, la firma ha optado por la apertura y creación de nuevos espacios en los que puede exhibir sus productos.

Principalmente, Samsung ha basado su estrategia de expansión con un formato de tiendas del tipo  “Store”, como las que Mac y Xiaomi tienen en México, y kioscos (áreas con menores dimensiones); ambas en centros comerciales.

En ellas, las personas pueden probar los últimos dispositivos de la marca, así como acceder a servicios adicionales e incluso comprar en línea desde las tiendas, en caso de que el producto que desean no se encuentre disponible.

Su último paso en esta expansión ha sido en el centro comercial Parque Lindavista, en donde ha inaugurado su última Samsung Store, la cual está abierta desde el 25 de julio, tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Con esta apertura, Samsung ahora tiene 13 tiendas en el país y se espera que su expansión se prolongue durante el resto de este semestre hasta alcanzar 20 tiendas . Esto contrasta con el cierre del año pasado, mismo que finalizaron con 9 Samsung Stores.

Samsung abre su tienda número 13 en México
Fotografía: cortesía / Samsung

 

Version Digital NEO

NEO edición 243