Cheil reconocido por su trabajo en Retail y Publicidad

Cheil Worldwide, agencia de comunicación integral de origen coreano, fue reconocida en México gracias al trabajo para su cliente Samsung, tanto en materia de Retail como en Publicidad. El trabajo en Retail para Samsung Experience Store fue premiado por la revista a! Diseño, en tanto que la campaña de exteriores para Gear IconX de Samsung, recibió la presea de primer lugar en los premios Tótem 2019.

Cine

Por un lado, la reconocida revista mexicana a! Diseño distinguió el concepto de la Samsung Experience Store (SES), ubicada en el piso superior del Centro Comercial Perisur. Cheil México obtuvo el premio como lo más destacado en Diseño de Interiores de 2018, en la categoría comercial. El premio concibe al diseño como uno de los principales motores de las industrias creativas de nuestro país. Los jueces evaluaron cada trabajo a partir de tres criterios: concepto, ejecución y originalidad. Igualmente se evaluaron factores como el impacto en las ventas, la estrategia de diseño, el uso de materiales y la innovación, resultando la Samsung Experience Store en el mejor lugar para vivir una experiencia de marca.

Por otro lado, en el marco de la décimo segunda edición del Premio Tótem correspondiente a 2019, que entrega la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), para reconocer a las mejores campañas del sector, Cheil México obtuvo el primer lugar en la categoría de Tecnología / Espectaculares, por la pieza “La libertad no tiene cables” para el producto Gear IconX, de su cliente Samsung. Cabe mencionar que los Premios Tótem establecieron para su más reciente edición, un récord de participación, con 4 mil piezas inscritas.

Finalmente, en la búsqueda de difundir y ampliar el conocimiento que existe sobre Retail en el país, Cheil México liberó su propio Whitepaper al respecto, el cual tiene por título “Retail Marketing y la Experiencia del Consumidor”. En el documento, Cheil México aborda la importancia de generar experiencias que enganchen al consumidor en el punto de venta y aborda tendencias en materia de Retail, tales como Digital Signage.
 

Version Digital NEO

NEO agosto