La competencia de TV y Cine de New York Festivals® está abierta

Los Premios de Televisión y Cine de NYF honran la narración de historias en todas las plataformas y la competencia mantiene su legado de 62 años de celebrar contenido excepcional creado en todo el mundo. Con 10 años al frente de los Premios de TV y Cine de la NYF, la Vicepresidenta / Directora Ejecutiva de Rose Anderson ha transformado la competencia.

Call Center

"Este año reconocemos el sólido crecimiento de Streaming y el continuo dominio de los deportes en el panorama de contenido actual”.

Rose Anderson


La cobertura deportiva global tradicional y emergente brinda a los fanáticos del deporte una explosión de opciones de visualización y la máxima exposición para los equipos. El grupo de categorías de Programas Deportivos reorganizados de los Festivales de Nueva York fue creado para honrar las múltiples facetas de los medios deportivos.

El grupo de categoría Streaming de NYF da la bienvenida a la narración en todos los géneros para todos los públicos. Las categorías de imagen corporativa crean reconocimiento para las marcas globales. Con la incorporación de bien social y desarrollo sostenible, las categorías de Imagen Corporativa de NYF abarcan todas las facetas de los mensajes de video corporativos.

Las categorías documentales rendirán homenaje a narración en profundidad. Para 2020, NYF agregó Religion & Philosophy Documentary a sus categorías.

La gala de los Premios TV & Film 2020 tendrá lugar en el NAB Show anual en Las Vegas el martes 21 de abril de 2020. Por décimo año consecutivo, NYF y su socio oficial, NAB Show presentarán los Premios TV & Film a los casi 100 mil asistentes de 165 países y 1.700 expositores.

La fecha límite para ingresar a la competencia 2020 Television & Film Awards es el 15 de octubre de 2019. Los detalles de entrada y las reglas y regulaciones de la competencia se pueden encontrar en el sitio web de NYF Television & Film Awards.

Todas las inscripciones en la competencia 2020 serán juzgadas en línea y seleccionadas por el Gran Jurado de los Premios de TV y Cine de la NYF de más de 200 productores, directores, escritores y otros profesionales creativos de medios de todo el mundo.

Version Digital NEO

NEO agosto