Nueva serie de suspenso y terror de AMC

Filmada en calidad cinematográfica, "The Terror: Infamy", es la nueva serie del canal de TV de paga AMC, del productor ejecutivo Ridley Scott, reconocida por la crítica, y en la que participa la actriz mexicana, originaria de Coahuila Cristina Rodlo. La serie se estrena el lunes 12 de agosto a las 10pm  por AMC.  


Nueva serie de suspenso y terror de AMC

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy", es una producción bien cuidada, y cuya calidad cinematográfica, es la tendencia a la que apuesta AMC, comenta Pablo Corona, V-P de Programación de AMC.

“Esta serie, refleja la calidad de las producciones que se han realizado y que son totalmente distintas a lo que se ha visto. La marca AMC tiene los ‘pedigris’ de las series The Breaking Bad, The Walking Dead, The Fear The Walking Dead, Mad Men, Nosferatu y ahora con esta serie.

Señala el directivo que para realización de las series de su canal, participan consultores que se encaran de reflejar los detalles de c/u de éstas, el terror, el suspenso, thriller.

La participación de una actriz mexicana, en una serie internacional, refleja la tendencia que se observa en Hollywood, que está abriendo las puertas al talento actoral latinoamericano, cuyas participaciones refrescan las series, y que cada vez se verá más y más, al grado que en el futuro la participación actoral multicultural, se dará por entendida, explica Corona.

Esta serie se estrena el 12 de agosto, de manera simultánea con EUA, en México se presenta a las 10pm, y tendrá 10 episodios. Advierte el directivo de Programación, que los cableoperadores, sus clientes afiliados, tendrán la posibilidad de ofrecer la serie en VOD.

‘The Terror, Infamy’, gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

 Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane ("Perdidos en el espacio") como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami ("Unbroken") como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori ("Everest") como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa ("9-1-1") como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

 "The Terror: Infamy" es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

Sobre los otros proyectos del canal, comenta que se están trasmitiendo los últimos capítulos de Nosferatu, y de la temporada 5A The Fear the Walking Dead, y otras series. Y su app  MiPocket, que es gratuita, permite al público que no cuenta con algún sistema de TV paga, conocer sus series.

Añade que AMC, ha mostrado crecimientos de rating y audiencia a doble dígito, contrario a lo que ocurre panregionalmente con otros networks.

 

Version Digital NEO

NEO septiembre