Sparkles: marca que echa chispas

Sparklers es una marca mexicana de velas luminosas que tiene ocho años en el mercado; desde su lanzamiento ha vendido más de 25 millones de velas debido al entusiasmo de los mexicanos por las celebraciones.

Sparke

Entre sus colecciones están diversas presentaciones como velas de colores, la serie de números, arcoíris e incluso una línea especial para mascotas.

La creatividad en sus diseños, la espectacularidad de su efecto luminoso y las certificaciones internacionales con las que cuenta, han hecho de Sparklers la marca más reconocida en el mercado nacional en su categoría, con presencia en las tiendas de autoservicio más importantes del país.

Las velas luminosas Sparklers son fabricadas con químicos de la mejor calidad, usando maquinaria europea que cuenta con tecnología de punta para crear un efecto luminoso a muy baja temperatura y sin ser tóxicos, lo cual se traduce en un producto 100% confiable y estandarizado, por lo que siempre prenden y tienen la misma consistencia, duración y altura de las chispas.

Con una producción de más de 25 millones de velas luminosas desde su fundación en 2011, también ha sido reconocida por el programa Desarrolla una PYME 2017 de Wal Mart y como Proveedor Top de Grupo Bimbo.

Version Digital NEO

NEO septiembre