TCL lanza su campaña de marketing global "Born a Legend"

Por medio de una campaña de Contenido Generado por el Usuario (UGC), TCL busca promover la interacción de su audiencia con la marca. Esta iniciativa será efectiva a nivel mundial y otorgará premios a los mejores contenidos.


TCL lanza su campaña de marketing global Born a Legend
Imagen: cortesía

TCL, firma especializada en la fabricación de televisores y otros productos de electrónica de consumo, lanzó en el día de hoy una campaña de marketing global bajo el lema "Born a Legend" (Nacido una leyenda) con el propósito de alentar a los consumidores y empleados a crear contenidos generados por usuarios para demostrar qué es lo que los convierte en una "leyenda" en la vida cotidiana.

La campaña forma parte de la estrategia de TCL para involucrar e inspirar a las audiencias globales a través de los canales digitales.

En ella se alienta a los empleados y consumidores a crear y subir sus propios vídeos cortos en sus propias páginas de medios sociales o en el sitio web de TCL entre el 1 de agosto y el 29 de septiembre.

TCL seleccionará los mejores videos y los subirá para que los aficionados de todo el mundo puedan votar por sus favoritos.

Los tres videos más votados serán anunciados como ganadores el 30 de septiembre y el que obtenga el primer puesto será recompensado con un premio de US$10 000.


"Estoy encantada de dar inicio a nuestra compaña global y espero que nuestros apasionados consumidores y empleados se unan a la diversión y participen", Eileen Sun, directora de Marketing del Grupo de Negocios Internacionales del TCL Smart Device Group

Version Digital NEO

NEO septiembre