BMW cambia de agencia de relaciones públicas

En lo que va del año la marca alemana ha mostrado vender 13 854 vehículos en México, con lo cual se posiciona en el primer lugar en ventas de las marcas de lujo.


BMW cambia de agencia de RP
Fotografía por rawpixel.com

Grupo BMW dio a conocer que JeffreyGroup será su nueva agencia de relaciones públicas para la región de Latinoamérica, mercado en el cual la marca alemana ve un potencial de crecimiento.

Por medio de esta alianza, la cual se hizo vigente el 1 de agosto de 2019, la compañía automotriz impulsará en la región las marcas BMW, MINI y BMW Motoroad, las cuales están enfocadas a un segmento de lujo.


El impacto de las fake news en la reputación de las organizaciones

Uber tiene nueva agencia de relaciones públicas


Para este objetivo, JeffreyGroup será la encargada de apoyar al área de Comunicación Corporativa de la marca en la gestión de sus actividades y en el diseño y ejecución de estrategias, sobre todo por el conocimiento que la agencia ha adquirido de la región latinoamericana.


"Para BMW Group, el mercado latinoamericano es un pilar importante dentro de la estrategia de la empresa, no solo por el éxito obtenido a través de sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, sino por el potencial de crecimiento que representa como región ante otros mercados." Vladimir Mello, director de Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica.


Grupo BMW colaboró cerca de 15 años con la agencia de relaciones públicas Porter Novelli, periodo en el cual se desarrollaron diferentes acciones estratégicas y se construyó una relación sólida con los medios.

Version Digital NEO

NEO septiembre