Nissan hace cambios en su equipo directivo

La automotriz japonesa informó sobre el nombramiento de nuevos directores para la marca en México, cambios que se hicieron efectivos entre el 15 de julio y el 1 de agosto.


Nissan hace cambios en su equipo directivo
Fotografía por energepic.com

Nissan sigue renovando su equipo directivo para México, y en esta ocasión anunció el nombramiento de tres nuevos directores quienes liderarán las áreas de Marketing, Comunicación Corporativa y Finanzas.

Marketing: Rodrigo Centeno es desde el 15 de julio el nuevo director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana. En este cargo reportará directamente José Román, presidente y director general de la marca México.

Centeno, anterior global head Marketing & Product Planning para Datsun, tiene estudios en Economía por el ITAM y cuenta con más de 17 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado posiciones en ventas, operaciones y mercadotecnia.


Directora de Nissan Mexicana liderará ventas mundiales de la marca

Nombran a nuevo director de comunicación a Volkswagen


Comunicación: Luciana Herrmann ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana, en sustitución de Herman Morfin, quien asumirá nuevos retos como cabeza de Fundación Nissan Mexicana.

Herrmann cuenta con una trayectoria de más de 16 años en la industria automotriz; inició su carrera en la Compañía en 2015 como subdirectora de Comunicación Corporativa para Nissan Latinoamérica y anteriormente era global of head Marketing, Datsun.

Finanzas: Diana Torres ha sido nombrada directora senior de Finanzas para Nissan Mexicana, sucediendo a Alejandro Talonia quien fue promovido a la posición de chief financial officer para Nissan Latinoamérica, en São Paulo, Brasil. 

Torres cuenta con siete años de trayectoria en Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo principalmente en áreas de Finanzas. En su anterior posición se desempeñó como directora en Marketing & Sales Finance para Nissan Norteamérica en las oficinas de Franklin, Tennesse.

nuevos directivos de Nissan
De izquierda a derecha: Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia; Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa, y Diana Torres, directora senior de Finanzas.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre